domingo, 28 de noviembre de 2010

LAS 100 OVEJAS animacion cristiana



LAS 100 OVEJAS

Los Doce Discipulos (Videos Para Niños)



Los Doce Discipulos

Dad Cada Dia



DAD CADA DIA

David Y Goliat

El Pastorcito

luz del mundo alabanzas cristianas para niños

Orad sin cesar



Orad sin cesar

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas.

Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios.  Juan 3:16-21

Dios te bendiga, rica y abundantemente!

lunes, 14 de junio de 2010

Sé Limpio...


SÉ LIMPIO DE CORAZÓN

Amados para poder entrar en comunión con nuestro amado Dios, debemos hechar un vistazo de ¿Cómo está vuestro corazón?  Luego debemos ir ante la presencia de Dios reconocer vuestros pecados y presentarlo a Él para que por medio de su sangre preciosa nos limpie, sane y restaure vuestros corazones.  Créame que vale la pena hacerlo; porque para Dios nada es imposible y nos transforma en una nueva criatura.  Desde ahí en adelante debemos cuidarnos de cómo actuamos, decimos o hacemos porque hay mucho ojos puestos sobre nosotros para velar nuestras faltas para ser víctima del ataque.  Pero debemos tener en mente que Dios no va a permitir que nada ni nadie nos haga daño.  Debemos confiar siempre en el Señor el Dios Todopoderoso que tiene cuidado de nosotros.  Y nunca nos desampara de su cobertura y su amor infinito hacia nosotros.  Amén.

SED NIÑOS..


SED COMO LOS NIÑOS


Mateo18: 3-6 "Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.  Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.  
Y cualquiera que recibiere A un tal niño en mi nombre, A mí recibe.
Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar".

Mateo 19:14 "Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos".


Dios bendiga a todos los niños!

YO TENGO GOZO



YO TENGO GOZO EN MI CORAZÓN

Filipenses3:1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

Dios bendiga a todos los niños!

Dios dijo a Noé



DIOS DIJO A NOÉ

Dios dijo a Noé que el diluvio vendría, toma por pareja los animales porque mis criaturas son y también le dijo que le construyera un arca enorme le dió las medidas del arca para navegar sobre las aguas.  Luego de construir el arca subieron al arca todos los animales sin faltar una de las criaturas de Dios.

Luego la lluvia cayó por cuarenta días el arca se movía y se mecían y estaban todos seguros por Dios. Al cesar la lluvia y empezó a resplandecer el sol comenzó a secar el agua hasta que el arca tocó tierra. 

Cuando la tierra estaba completamente seca salieron todas las criaturas de Dios, Noé y su familia ellos hicieron un acto de agradecimiento dando Gloria a Dios por su salvación sin dejar de adorarlos porque Dios es Amor.

Gracias Señor por la promesa y su pacto con nosotros atraves del Arcoiris.

David y Goliat



David y Goliat

David fue ungido por Dios y la presencia del Espíritu Santo lo acompañaba en todo momento de su vida.  Dios le dió victoria sobre Goliat con solo una piedrita la cual David proclamó que Goliat viene con espada y jabalina más él viene en el nombre del Dios todopoderoso.

Goliat se desplomó al piso, mientras David obtiene la victoria.

Gloria a Dios por eso, nosotros podemos vencer todo piedra de tropiezo y obstáculos que se nos viene encima, haciendo lo mismo que hizo David proclamando en el nombre del Dios todo poderoso.

Somos victorioso, Aleluya.

Dios bendiga a todos los niños.

Padre Nuestro



PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS